Cafeteria y Coronavirus

  • admin 
Coronavirus Cafeteria

¿Tienes o trabajas en una cafetería? Cuando las autoridades sanitarias permitan que este tipo de negocios se abran las medidas a tomar deben ser extremas para eliminar el coronavirus de las cafeterias. Por eso el Gobierno quiere que los negocios de hosteleria (cafeterias, bares y restaurantes) sean de lo ultimo en abrir. El coronavirus en las cafeterias esta presente.

En varios articulos hemos mencionado el tiempo que dura el coronavirus en diferentes superficies… vuestra cafeteria tiene una barra «plastificada» de esas de encimera de cocina casera? o es una barra de acero inoxidable? En cualqueir caso el resultado es el mismo…. 3 días puede vivir el coronavirus en la cafeteria si tiene una superficia como estas.

¿Como se puede elimanar el coronovirus de una cafeteria y cual es el protocolo que se debe seguir? Nuestros expertos pueden diseñarle un protocolo para que las posibilidades de transmision y contaminaciones cruzadas de coronavirus en su cafeteria se reduzcan al minimo. Pongase en contacto y deje que uno de nuestros expertos le haga una evaluación.

Como ya hemos reiterado para la OMS, la Organización Mundial de la Salud, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Su poder de desinfección es, al menos, diez veces mayor que el del cloro, siendo eficaz en un 99% en la eliminación de los virus, pero también en la de bacterias, hongos, esporas, protozoos.

Después de leer este articulo entenderá la preucupación del Gobierno por la seguridad y prevencion del coronaviurs en las cafeterias/bares. Desde CoronaClean podemos ayudarle a mantener un ambiente de trabajo seguro para sus clientes y empleados. Consulte nuestro servicio premium. Con el servicio de Ozono premium se garantiza la eliminacion del coronavirus de su cafeteria.