Eliminar coronavirus en la oficina

  • admin 
desinfeccion coronavirus con ozono

Se puede eliminar coronavirus de la oficina? se puede y hay que eliminar el coronavirus de la oficina antes de empezar a trabajar. Si cuando la cuarentena acabe tienes que volver a la oficina para trabajar. Porque tu jefe no te da la opcion de teletrabajo, o no te sientes a gusto teletrabajando. Hay que cerciorarse de que el virus covid-19 o coronavirus no esté presente en el aire, tú oficiona debe estar libre de coronavirus. Limpiar la oficina de coronavirus es un objetivo primordial.

Ya hemos echo mención en muchos artículos del tiempo que permanece el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en varios materiales quepodemos encontrar en nuestros puestos de trabajao. En los aerosoles del aire son estables hasta tres horas, cuatro horas en el cobre, un día entero en el cartón y hasta dos o tres días en el plástico y el acero inoxidable. ¿De que material es tú escritorio? ¿Recubierto en plástico? Ponte en contacto con nosotros y deja que uno de nuestros expertos desinfecte la oficina y la deje libre de coronavirus

Eliminamos el COVID-19 con Ozono

Para las inmobiliarias, por ejemplo, u ofcinas que no tienen un flujo de gente constante, lo ideal es un bono para una desinfección cada 3/4 días. En una oficina con mucho trasiego de personas, mensajeros, clientes, etc lo ideal es contratar un servicio diario de eliminación del coronavirus.

Como ya hemos reiterado para la OMS, la Organización Mundial de la Salud, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Su poder de desinfección es, al menos, diez veces mayor que el del cloro, siendo eficaz en un 99% en la eliminación de los virus, pero también en la de bacterias, hongos, esporas, protozoos.