Nosotros

Pioneros en limpieza Ecológica

Mucho más que una empresa de limpieza y desinfección

Somos un equipo de profesionales en el lavado y desinfección, 100% ecológico de vehiculos de todo tipo (coches, camiones, autobuses, camiones, etc.). Tenemos más de 10 años de experiencia, y trabajamos con productos biodegradables y nanotecnológicos. Por nuestra manos han pasado cientos de clientes satisfechos que han confiado en nosotros.

Tenemos presencia en gran parte del territorio nacional y seguimos expandiéndonos (quizá te gustaría formar parte de esta expansión). Nuestros Centros de Desinfección, Mantenimiento y Protección de vehículos están, en su mayoría, en los parking subterráneos de “El Corte Inglés” y nos puedes visitar en algunas ciudades de España, como: Almería, A Coruña, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Girona, Granada, Guadalajara, Madrid, Murcia, Pamplona, Tarragona, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela y Zaragoza. 

desinfeccion coronavirus tren ligero
desinfeccion coronavirus tren ligero
desinfeccion coronavirus tren ligero
desinfeccion coronavirus con ozono

Pioneros en desinfección

Desde hace más de 10 años estamos especializados en la desinfección mediante Ozono (O3).  Según los últimos estudios publicados este sistema erradica en un 99,22% al Coronavirus.