Ozono y SARS-CoV-2

  • admin 
desinfeccion coronavirus con ozono

Según la Organización Mundial de la Salud, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Su poder de desinfección es, al menos, diez veces mayor que el del cloro, siendo eficaz en un 99% en la eliminación de los virus, pero también en la de bacterias, hongos, esporas, protozoos. 

Otra de sus ventajas es que es mucho menos corrosivo y contaminante que la desinfección con lejía o cloro. Además es más rápido, necesita menor tiempo de contacto con los microorganismos que otros desinfectantes para realizar la purificación, y actúa a una menor concentración.

En CoronaClean llevamos más de 10 años trabajando con ozono. Lo hemos utilizado para desinfectar (eliminando virus, hongos, parásitos, bacterias, moho, etc.), y también desodorizar (eliminando los malos olores producidos por el tabaco, la humedad, la suciedad, los animales, entre otros)

Ofrcemos el servicio de limpieza con Ozono, pero tambien formamos a sus profesionales par que sepan como utilizarlo. Además disponemos de máquinas para alquilar y vender. Todas las opciones para vencer juntos al CoronaVirus #juntosloconseguiremos