Uso de Ozono en clínicas dentales

Eliminar el cornavirus de las clinicas dentales. En todas las clínicas dentales trabajamos de forma incansable para poder garantizar a nuestros pacientes que, mediante amplios protocolos de estricta aplicación, todos los materiales que utilizamos están debidamente esterilizados. Para ello controlamos que no existan ciclos positivos, realizamos controles de esporas, fechamos los kits esterilizados, y vigilamos que no hayan bolsas rotas entre los kits y herramientas que utilizamos con nuestros pacientes.

Problemática actual.

En la actualidad, aunque nuestros protocolos de esterilización y asépsia en centros dentales son metódicos y estrictos, somos incapaces de abatir micro organismos tales como el Covid-19, no podemos ni garantizar un entorno saludable para nuestros pacientes, ni para el personal que conforma la clínica. Deje que uno de nuestros expertos estudie su caso y le ayudemos a erradircar el cornaviurs de su clinica dental.

Ante esta incertidumbre, los pacientes que cada vez son más conscientes, procuran tener el menor impacto con cualquier centro de salud por temor a lo que no ven, y nuestras plantillas están preocupadas por la posibilidad de exponerse y enfermar.

Todo esto genera un tremendo estrés en las cuentas de explotación tanto de grandes cadenas, como en pequeños propietarios de clínicas dentales. Además genera incertidumbre e inseguridad, ante la falta de protocolos de acción en los centros de trabajo, por lo que no se puede dar una estandarización a la que estamos acostumbrados.

Soluciones.

Según la Organización Mundial de la Salud, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Su poder de desinfección es, al menos, diez veces mayor que el del cloro, siendo eficaz en un 99% en la eliminación de los virus, pero también en la de bacterias, hongos, esporas, protozoos.

Desinfección Premium Ozono

Otra de sus ventajas es que es mucho menos corrosivo y contaminante que la desinfección con lejía o cloro. Además es más rápido, necesita menor tiempo de contacto con los microorganismos que otros desinfectantes para realizar la purificación, y actúa a una menor concentración.

Conclusión.

La desinfección por Ozono es ideal para entornos sanitarios, ya que maximiza la seguridad de nuestros pacientes y la del equipo que conforma la clínica dental, al reducir en un 99% la probabilidad de resistencia del virus, también mejora la seguridad laboral y percepción, tanto del equipo, como de nuestros pacientes, por lo que nuestra cuenta de explotación se verá menos dañada.

Venta de máquinas Ozono

Las ventajas de la desinfección con Ozono son múltiples tanto en el ámbito tangencial, como en el intangencial, e ideales para su aplicación en clínicas dentales.

Actualmente disponemos de un servicio a domicilio, en el que nuestros operarios se despazarían a su centro, o también contemplamos la opción de alquiler o venta de maquinaria, en la opción de alquiler y venta formaríamos a sus equipos para su correcta aplicación y utilización.

Consulta nuestros servicios.

Bonos de desinfección de Ozono

Como ya hemos reiterado para la OMS, la Organización Mundial de la Salud, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Su poder de desinfección es, al menos, diez veces mayor que el del cloro, siendo eficaz en un 99% en la eliminación de los virus, pero también en la de bacterias, hongos, esporas, protozoos.